Patricia Chirinos / Por Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- Pese al anuncio de la Policía del incremento de patrullajes en los circuitos comerciales del Gran Santo Domingo para evitar robos durante esta semana en la que se espera un incremento de las ventas con motivo de la temporada de oferta del “Viernes Negro”, tanto comerciantes como clientes aseguran que no han visto el reforzamiento de los agentes de seguridad.
Para quienes desde este lunes tratan de aprovechar las ofertas, la falta de patrullas y de agentes policiales en los alrededores de las tiendas ha sido un constante.
Algunos ciudadanos que acudieron a hacer sus compras a la avenida Duarte incluso dijeron sentir temor debido a la ausencia de policías.
Aunque los comerciantes de la Duarte reconocen que los atracadores ponen en vilo a los clientes en esta temporada, aseguran que ya en los últimos meses la presencia de agentes policiales había sido notoria en la zona, aunque no han visto el anunciado reforzamiento de la vigilancia.
Los ciudadanos consultados coinciden en que las autoridades no pueden dar tregua a los desaprensivos, ya que la situación cada día se pone más difícil para circular en las calles.