En sus pantallas pueden observar la manera en que el celular mantiene su integridad y parte de su funcionamiento a pesar de utiliza varias navajas filosas e incluso el Youtuber intenta romperlo en dos pedazos aplicando mucha fuerza con ambas manos.
Según se explicó la pantalla tendrá un ciclo de 200 mil aperturas y cerradas sin que presente imperfecciones.
Pasando a otro tema y siguiendo con los celulares, en la actualidad casi todos los teléfonos disponen de carga rápida y se considera rápida a cualquier carga que pase de los 5 voltios o por encima de los 10 Watts.
Si es de las personas que necesita cargar al máximo su celular en el menor tiempo posible a continuación le brindamos la lista de los que hacen este proceso más rápido.
Dejando claro, que un celular con carga rápida puede recuperar en torno a un 60% de su capacidad de carga en torno a 30 minutos.
El primer lugar lo ocupa el Reno Ace de la marca Oppo que puede cargar su batería de 4 mil miliamperios en solo 29 minutos con una carga rápida de 64 Watts, el segundo lugar lo ocupa otro móvil de esta misma compañía, el Oppo Find X, que puede cargar su batería completa en 35 minutos con 50 Watts de potencia en su cargador.
El tercer puesto lo tiene el Huawei P30 Pro, el cual puede cargar su batería de 4,200 miliamperios en una hora y seis minutos con una potencia de 40 Watts.
En el cuarto puesto está el Samsung Galaxy Note 10+, este puede cargar su batería de 4,200 miliamperios de cero a un 100% en una hora y 10 minutos con el cargador de 45 Watts que trae de fábrica, mientras que la quinta posición le pertenece a otro celular de Huawei, el Mate 20X5G, que de cero a 100 puede cargar la batería en una hora y 15 minutos con 40 Watts de potencia en su cargador.
Por: Noticias SIN
Conoces nuestro canal de Youtube??? ¡Suscríbete!
Las mujeres atractivas y Mariasela Alvarez en Es Temprano Todavía con Jochy Santos