Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 20 septiembre 2024

Bad Bunny dona juguetes esta Navidad

La entrega de juguetes será el próximo 22 de diciembre. El exponente del género urbano Bad Bunny usará su fundación para hacer el donativo en alianza con el programa “Toys for Tots” de la Marina estadounidense.

Contrario a lo que puede pensarse e incluso practicarse, el verdadero espíritu navideño no se manifiesta comprando o incrementando nuestro consumo de bienes. Se expresa cuando compartimos lo poco o lo mucho que tenemos. Al parecer, algunos artistas lo han entendido. Por eso, esta Navidad artistas como Bad Bunny ponen de manifiesto su lado solidario.

El conejo malo a través de su fundación denominada “Good Bunny” y con la colaboración del programa “Toys for Tots” de la Marina de Estados Unidos, realizará la segunda entrega colectiva de regalos de Navidad a alrededor de 20 mil niños bajos recursos. La acción social se efectuará el próximo 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Juan Puerto Rico.

Otra iniciativa

Ya el conejo malo había prestado sus dotes artísticos al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, para crear la tarjeta de Navidad que se comercializa año tras año a beneficio del Instituto. El proyecto cuenta con once años y es la primera vez que un exponente de la música es llamado para crear la tarjeta. Lo común es que personalidades y artistas plásticos elaboren la pintura que se convierte en tarjeta.

Sin embargo, Bunny y su madre, a quien invitó a participar como guía artística en la obra que bautizó “Navidad X100PRE”, hicieron un trabajo sobresaliente. Plasmaron una original versión tropical de los Reyes Magos recorriendo un mar tropical para su encuentro con el Niño Dios.

Llamado a colaborar

Para el popular exponente del género urbano, la mejor forma de celebrar las fiestas decembrinas es ayudando a quien lo requiere. Por eso, invitó a todos a brindar su apoyo al proyecto adelantado por el Instituto Psicopedagógico PR: “La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí. Quiero darles la felicidad que tanto se merecen”, expresó Bad Bunny.

La tarjeta elaborada por intérprete de trap cuesta sólo 1 dólar. Lo recaudado servirá para apoyar los servicios educativos y de salud que presta el Instituto Psicopedagógico PR a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Bad Bunny


ADEMÁS

más contenido interesante