Quantcast
25.6 C
Santo Domingo
domingo 24 noviembre 2024

Nacho e Inger deciden separarse pero su familia sigue unida

El exponente del genero urbano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, anunció que ya no vivirá en pareja con quien es la madre de tres de sus hijos y su esposa desde el año 2004. Sin embargo, hizo énfasis en que la sigue queriendo y que su conexión como familia continuará

Un divorcio siempre es una situación difícil de atravesar. Más si se es una figura pública. En esos casos la intromisión de los medios de comunicación y los fanáticos seguro lo hacen especialmente difícil. Quizás para evitar un escándalo, Miguel Ignacio Mendoza Nacho se adelantó a develar su separación de Inger Devera.

El intérprete de nacionalidad venezolana conocido como Nacho anunció su resolución a través de sus redes sociales. El mensaje emitido fue respetuoso con su familia y con el público que lo sigue. Señaló que su relación había terminado. No especificó las causas de la separación, pero sí negó que su ruptura se deba a terceras personas. 

Ver esta publicación en Instagram

Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que ÉL es bueno. Deseo que no debas enfrentarte al odio que me he enfrentado yo por especulaciones y conclusiones que saca la gente acerca de una situación que no les compete, también espero que mis acciones nunca desaten reacciones en tu contra; sería incapaz de hacer algo con premeditación para herirte, afectarte o dejarte mal parada. Gracias por no hacerlo tú. Eres maravillosa e irrepetible, créelo tú. Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti. Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia. Tú sabes qué no quiero venderle A NADIE ningún sueño de amor a mi lado, por el contrario, planeo mostrar la peor versión de mí a ver si para variar se sorprenden con lo bueno. Eres un gran amor que me llenó de otros amores y si tuviera que repetir mi vida te repetiría. “Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada”. Espero que el príncipe azul con el que soñaste esté listo para conocer a una reina como tú. A mí me toca seguir con las restricciones impuestas por la fama (mientras la tenga) y vivir bajo la sombra de los prejuicios del público. No dejes que te condicionen a ti también, no les des el poder de decidir por ti, no te expongas al ojo del crítico que ya sabes que poco le atina a la verdad, si no quieres que la real verdad desaparezca ante los inventos decretados por una sociedad novelera. SIEMPRE estuve para ti y aquí sigo. TE AMARÉ POR SIEMPRE. @ingermendoza

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Además, Nacho enfatizó que a pesar de la separación él, Inger y sus hijos seguirán conformando una familia. “Esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, enfatizó.

Después de esta declaración, el cantante Nacho publicó un post largo y muy emotivo en su cuenta de Instagram. En la publicación el cantante expresa veladamente los que podrían ser motivos de la ruptura:

 “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, escribió el intérprete de “Báilame”. Nacho

Por su parte, Inger Devera sólo se ha dicho que “de verdad estamos bien, estoy bien”. La bailarina escribió esas palabras, pero no negó que está pasando por un momento difícil y que, por ahora, tiene “días buenos y otros no tanto”. Devera expresó su agradecimiento por los mensajes, oraciones y consejos que ha recibido.

Aunque recientemente algunos medios de comunicación aseveraron que llevó a cabo una mudanza, como parte del proceso de separación. La joven madre lo desmintió y subrayó que todos, incluyendo a Nacho, cambiaron de domicilio y “aquí seguimos compartiendo como familia cuando tenemos la oportunidad (y eso no significa que vivamos los dos bajo el mismo techo)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sigue disfrutando de nuestro contenido


ADEMÁS

más contenido interesante