Patricia Chirinos / Color Visión
Redacción.- En los Estados Unidos ocurren crímenes pasionales a menudo, pero en este caso los niveles de drogas en la sangre terminaron en un trágico asesinato con una espada cometido por una mujer.
Ella era la novia de Harrison «N», de 34 años, a quien mató en medio de una «mal viaje» por consumo de drogas con una espada vieja con el argumento de que le sacaría espíritus malignos.
Brittany confesó a la policía del estado de Missouri que cometió el crimen en la madrugada de la Nochebuena mediante una llamada que hizo después de matarlo.
Brittany Wilson, 32, of Cape Girardeau, was arrested in Tampa for killing her boyfriend with a sword, she called police saying she killed him on Christmas Eve. pic.twitter.com/X3cPDyYA9b
— Hoodlum ?? (@NotHoodlum) December 26, 2021
Los agentes hallaron a la mujer bañada en sangre en el exterior de la casa donde vivía con el occiso.
Decidió liberarlo de los espíritus
En el lugar encontraron el arma con el que le arrebató la vida al hombre de que creía tenía varias identidades en su mente, motivo por el cual decidido “liberarlo”.
Resaltó que ambos habían consumido metanfetaminas horas antes del asesinato.
Finalmente, la mujer fue trasladada a una cárcel municipal donde permanecerá hasta que pague la multa de 2 millones de dólares que le fijó un juez.