Quantcast
24.1 C
Santo Domingo
martes 30 abril 2024

Senador Alexis Victoria dona un millón de pesos a la ADR

Patricia Chirinos / Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, hizo la entrega de un millón de pesos, como aporte a la Asociación Dominicana de Rehabilitación ADR, que ofrece servicios de salud a la población de manera social.

El legislador que en otras ocasiones ha donado su sueldo a esta entidad y a otras en su provincia, dijo sentirse agradecido de Dios por permitirle vivir para servir.

“Cómo dijo un líder y estadista nuestro, de nada sirve vivir, sino vives para servir, por eso agradecemos cada día a Dios, porque nos ha permitido crecer, vivir y servir, así como también lo hace ADR y otras entidades de índole similar” puntualizó Victoria.

Con los recursos la entidad dirigida por Celso Marrancini se propone seguir brindado sus servicios de rehabilitación, sobre todo a aquellos de escasos recursos que se les imposibilita poder pagar en un centro semejante; pero de alto costo en el pago.

“Agradecido del amigo Alexis  Victoria, este es uno más de los tantos aportes que hace, más que a nuestra institución, al país, que Dios se lo multiplicará por muchísimo más” señaló Marrancini.

El legislador es reconocido en su provincia y el país por su extraordinaria labor social y sus aportes por vía de la  fundación que lleva su nombre y como funcionario público electo en las elecciones pasadas, en favor de las iglesias, clubes de madres y deportivos, jóvenes, envejecientes y entidades que la laboran sin fines de lucro y en favor de la gente.

ADEMÁS