Por: Patricia Chirinos
La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, causó polémica en redes sociales ayer cuando mediante un gesto mostró su rechazo a la marca Coca-Cola, una de las patrocinadoras de la Euro 2020 durante la previa del partido Hungría vs. Portugal.
En un vídeo publicado en Twitter, el deportista retiró de la mesa dos botellas de Coca-Cola que se encontraban frente a él antes de iniciar la rueda de prensa.
“Agua, Coca-Cola no”, indicó el portugués mientras mostraba una botella de agua con gesto serio.
Minutos después de que el delantero se expresó en contra de la marca de gaseosa, la cotización en bolsa del producto cayó rápidamente.
Y solo por un gesto…. la bolsa pudo quebrar
Aunque parezca poco, la caída de la bolsa fue del 1,6 % para. Es decir, la compañía Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000 millones de dólares, una diferencia de 4 millones de dólares que no se había antes.
Por otro lado, una acción de Coca-Cola pasó de valer 46,28 euros a 45,56 euros.
Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo protagoniza polémicas con Coca-Cola. En el año 2018, tuvo que declarar ante los juzgados de Pozuelo por presunto fraude fiscal en 2018, aún como jugador del Real Madrid.
También te puede interesar:
¡Grandioso! Joven dominicano oriundo de Tenares se gradúa en Harvard a los 20 años
En el momento que pidió agua durante la vista, le trajeron Coca-Cola y la rechazó inmediatamente.
Cristiano siempre ha promovido la vida saludable, y en una entrevista mencionó que no le gusta que su hijo consuma la bebida.
“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó la estrella futbolista.