Dr. Rafael E. Estévez H Pionero en uso del Renuvion y JPlasma para lograr Tensado Extremo de la piel sin quemaduras
El Dr. Rafael Ernesto Estévez Hernández es un médico cirujano plástico, reconstructivo y estético facultado para ejercer la cirugía plástica en la República Dominicana. Cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), siendo miembro de su junta directiva en la actualidad
Además, es uno de los pocos dominicanos miembros de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), organización que agrupa los cirujanos plásticos que practican la cirugía estética a nivel mundial, y también es miembro internacional de la American Society Of Plastic Surgeons (ASPS)
J-Plasma o Renuvion
Es una alternativa seria para pacientes con un engrosamiento abdominal de leve a moderado, sobre todo en aquellas pacientes que no tienen cicatrices ni estrías visibles.
El RENUVION, también conocido como J-Plasma, por medio de radiofrecuencia convierte el gas helio en plasma (el cuarto estado físico de la materia). Al hacerlo estimula las fibras conectivas de la piel, logrando un tensado instantáneo de la piel sin quemaduras, ya que al llegar a la estimulación máxima, el rayo deja de quemar la fibra.
¿Cuáles son sus indicaciones?
El RENUVION está indicado principalmente para corregir estados de flacidez cutánea de leve a moderada en abdomen, espaldas, muslos, brazos y papadas principalmente. También se puede usar de forma externa para hacer una exfoliación (peeling) de la cara y corregir arrugas finas.
El J-Plasma o Renuvion es una alternativa seria para pacientes con un engrosamiento abdominal de leve a moderado, sobre todo en aquellas pacientes que no tienen cicatrices ni estrías visibles.
Nuestro Centro
Estévez ejercer en el Centro Policlínico Nacional, centro médico multidisciplinario acreditado por el Ministerio de Salud de la República Dominicana, estamos en condición de ofrecerle las siguientes facilidades:
- Salas privadas confortables, para mejor descanso de los pacientes.
- Salas de recuperación, para los pacientes que serán manejados en cirugía ambulatoria
- Departamento de Imágenes Diagnósticas
- La unidad de cuidados intensivos más grande de todo el municipio, con presencia de médicos intensivistas prestos para asistir en caso de ser necesario.
Y por supuesto, una atención totalmente personalizada, donde el cirujano se encarga de usted personalmente antes y después de la cirugía.