[adace-ad id=»89127″]
Por: Patricia Chirinos
En el metro de Nueva York se ven cosas raras todos los días, pero si se trata de un acto heroico, vale la pena destacarlo. Un hombre se lanzó contra otro que apuñalaba a una mujer dentro del andén el pasado miércoles.
Sean Conaboy esperaba el tren cuando notó que una mujer estaba siendo atacada por un sujeto armado con un cuchillo y no lo pensó dos veces para lanzarse encima de él y evitar que la matara.
Según medios locales, el agresor se acercó a la mujer de forma sospechosa, la tiró al suelo y sin razón aparente empezó a apuñalarla.
Las cámaras de seguridad del metro capturaron el instante heroico de Conaboy neutralizando al hombre para que no continuara con el ataque.
Héroes del metro de Nueva York
Sean y otros transeúntes ayudaron a estabilizar a la víctima de 54 años, quien recibió varias puñaladas en su espalda y pecho, para trasladarla al hospital.
Mientras, otros usuarios capturaron al agresor identificado como Joshua Nazario, de 22 años, para entregarlo a la policía. Nazario fue acusado de agresión y posesión criminal de un arma.
Afortunadamente, las lesiones no pusieron en peligro la vida de la mujer.
Por su parte, Sean recibió el aplauso de los ciudadanos y dijo sentirte alegre de haber salvado a la mujer sin sufrir ningún daño.
«Estoy feliz de estar vivo, y soy aún más afortunado de haber podido ayudar a alguien que estaba en un serio peligro y podría haber perdido la vida como resultado de un acto de violencia aleatorio», señaló Conaboy.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]