[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO.- El día de hoy el presidente Luis Abinader dejó iniciados los trabajos de ampliación y prolongación de la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, comúnmente conocida como la autopista a San Isidro, en Santo Domingo Este.
Abinader, junto al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos, y la gobernadora de Santo Domingo, Altagracia Julia, dio el primer palazo para dejar comenzados los trabajos de la vía.
También te puede interesar:
Pacto Eléctrico busca auditar Edes, Punta Catalina y otras instituciones
La obra tendrá un costo superior a los 800 millones de pesos y se prevé inaugurada para antes que termine el año 2022, según informó Deligne.
«Esta comunidad representa la mayor expansión de toda la zona metropolitana del Gran Santo Domingo, aseguró de igual forma el funcionario al momento de presentar el plan de construcción de la obra que busca solucionar el tráfico en esa zona de la capital.
Tras 20 años de espera, los munícipes tendrán la ampliación de la vía que abarcará desde la avenida Charles de Gaulle hasta la Base Áerea de San Isidro, en el municipio de Santo Domingo Este. #EstamosCambiando pic.twitter.com/KQT8oraRrg
— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) March 4, 2021
El proyecto contempla la construcción de dos nuevos carriles para aumentar la capacidad vial, contará con isleta central separadora de dos metros y elementos de señalización y canalización, acorde a las características de la vía actualmente.
¡Más obras para el bienestar de la gente!
— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) March 4, 2021
El Presidente @LuisAbinader junto al Ministro de Obras Públicas, @DeligneAB, dio el primer palazo para iniciar la ampliación de la Autopista de San Isidro, que favorecerá el flujo del tránsito vehicular. #EstamosCambiando pic.twitter.com/wgeq5tCrFe
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]