Quantcast
24.1 C
Santo Domingo
martes 30 abril 2024

Juguetes del Covid-19,una tendencia en esta Navidad

[adace-ad id=»89127″]

Los juguetes relacionados con el coronavirus, son las estrellas de esta Navidad, pues las cartas a Santa reflejaron lo preocupado que están hasta los niños por lo que pueda ocurrir con sus obsequios y los pidieron con mascarillas incluidas.

Algunos de los juguetes pedidos a Santa son: Maletines de médicos y enfermeros, muñecos con mascarilla o que se ponen enfermos o incluso a los que hay que hacer una PCR serán los productos estrella de esta Navidad.

También los juegos de mesa relacionados con la pandemia o con los virus. El diario español El Mundo registró que varios de estos juguetes se pidieron con temáticas centradas en la crisis.

Vean este vídeo explicativo para que también se sorprendan.

https://www.instagram.com/p/CIglmP_og3G/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo más curioso de esta tendencia es que se ha hecho viral en redes sociales. Ahora, son miles las imágenes que se pueden encontrar en Google acerca de juguetes relacionados con el virus.

También te puede interesar:
Ella es Maggie, la anciana de 90 años primera recibir vacuna contra Covid-19

Para los expertos, estos juguetes son buenos para los niños pues les sirven para concienciarles sobre los peligros del virus y la necesidad de tomar medidas de protección. Sin embargo, algunos usuarios lo ven de mal gusto.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS