[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- Atípica será la celebración de los actos de toma de posesión y primer día de gobierno del Presidente Luís Abinader.
El próximo canciller de la República quien trabaja en la organización de estos eventos, explicó a Noticias SIN que debido a la pandemia del COVID-19, los asientos en el Congreso Nacional estarán reducidos a la mitad por lo que no se invitará a funcionarios salientes y entrantes.
También te puede interesar:
Alfonso Rodríguez: Salida del PLD era pedido a gritos por la población | Pamela Todo Un Show
[adace-ad id=»89127″]
Roberto Álvarez dijo que no se realizará el tradicional desfile militar en el malecón de Santo Domingo para evitar aglomeraciones de personas.
Álvarez agregó que tampoco que se realizará la recepción que habitualmente se prepara para los invitados internacionales en el Palacio Nacional, pero dijo que sí se realizará un almuerzo en la casa de gobierno.
Ministro Miguel Vargas recibe visita del canciller designado Roberto Álvarez https://t.co/awPzwc38wj pic.twitter.com/mhuIPbzFbh
— Comunidad Dominicana (@keloke_RD) July 17, 2020
Canciller designado define ejes a desarrollar en Servicio Exterior RD
— Press_Digital-RD (@PresenciadigRD) July 14, 2020
Roberto Álvarez tambien se propone hacer limpieza en nómina del servicio exterior dominicanohttps://t.co/RwtoKeOSPW pic.twitter.com/hezWw1Xfrs
Los actos del 16 de agosto comenzarán a las 10 de la mañana
Por: Noticias SIN
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]