[adace-ad id=»89127″]
Por: Color Visión
La fiscal de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca), Yeni Berenice Reynoso, afirmó este miércoles en la audiencia de solicitud de coerción contra los imputados de la Operación Coral, que han robado tanto que ahora también quieren quitarles el derecho a una investigación.
Berenice acotó durante su intervención que en la Operación Coral aún falta gente por investigar e imputar. Por Ejemplo, altos mandos militares que pudieran estar implicados, y que hasta el momento, no han sido investigación.
Por otro lado, Yeni Berenice destacó que la pastora Rossy Guzmán y su hijo están asignados a la seguridad del expresidente, Danilo Medina. Además, reveló que los fiscales han recibido amenazas por investigar a fondo este caso. “Nos han estado llamando, nos han estado amenazando”, indicó la fiscal.
También te puede interesar:
Caso Coral: Mucha fortuna y propiedades demostraron entramado de corrupción
El coronel Rafael Nuñez de Aza era gerente financiero del CUSEP y de CESTUR al mismo tiempo.
— Manuel Rojas (@Manuelrojasrod) May 5, 2021
CESTUR funcionaba como una caja chica y CESTUR como el Banco Central para sociedad Adán Cáceres, pastora Rossy Guzmán y compartes afirma Yeni Berenice.#ElLiderTendencias pic.twitter.com/YTHB5lSkyh
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]