Es que el rapero norteamericano es señalado por ser el supuesto protagonista de un video sexual en el que se puede ver a un hombre desnudo y con sus partes íntimas al aire.
Por: La redacción
Drake quedó en boca de todos en las últimas horas a partir de un supuesto video sexual suyo que comenzó a circular cada vez con más fuerza en las redes sociales. Y a partir de eso, la creatividad de los usuarios se tradujo en memes que traspasaron fronteras en cuestión de milésimas de segundos.
Es que el rapero norteamericano es señalado por ser el supuesto protagonista de un video sexual en el que se puede ver a un hombre desnudo y con sus partes íntimas al aire. Los rumores que circularon y las diferentes versiones lo colocaban a él en el centro de la escena, aunque el propio artista dio su versión.
Luego de que se viralizaran las imágenes en las que se etiqueta a Drake como el autor del video sexual que recorrió el mundo, los usuarios crearon memes que representaron la situación que se vive en estas horas en las redes sociales.
El compositor de 37 años suele generar suspiro entre sus fans por sus aptitudes físicas y su carisma, y esta fue una oportunidad de verlo retratado, haya sido o no el dueño del video sexual.
“Todo lo que la vida me quitó se lo dio a Drake”, dijo un internauta en alusión al miembro del hombre que aparece en el video, ya que uno de los temas que generó repercusión fue justamente ese detalle.
Qué dijo Drake sobre el video sexual?
Durante una transmisión en vivo, el streamer Adin Ross se refirió al video del que todos estaban hablando y aprovechó la situación para enviarle un mensaje a Drake. «Tienes la bendición de tener un maldito misil», le dijo el influencer.
De todos modos, Drake le quitó importancia al asunto que lo tiene envuelto y sin demasiados rodeos, lanzó: «Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum».
A su vez, Drake reaccionó con reiterados emojis de risas y nuevamente le quitó importancia al tema, por lo que dejó en evidencia que no sería él quien aparece en el video que se volvió viral. Y tampoco parece importarle mucho lo que se diga al respecto.
Coincidencia o no, para reflejar el impacto que pudo haber tenido esto en las redes sociales, reportes indican que X, ex Twitter, fue la app más descargada de la tienda de aplicaciones de Apple en Estados Unidos justo después de la difusión masiva de las imágenes.