Por: Noticias SIN / Color visión
Las autoridades tienen previsto conocerle medidas de coerción a los seis detenidos este próximo domingo y según el Ministerio Público, solicitará que el caso sea declaró complejo.
SANTO DOMINGO.- Mientras las autoridades profundizan las investigaciones del fraude masivo contra Supérate y planifican más allanamientos a colmados, miles de beneficiarios se quedaron sin la ayuda y esperan que las autoridades les paguen de manera retroactiva.
Al considerar que los colmados que están involucrados en el fraude millonario de clonación de tarjetas Supérate quedan automáticamente suspendidos y no tendrán la oportunidad de pertenecer a la red que distribuyen productos a la población a través del subsidio, la Administradora de Subsidios Sociales precisó que los fraudes no son nuevos.
En tanto indicó que a través de acuerdos, en lo que lleva de gestión ha recuperado más de 10 millones de pesos que han sido sustraídos a beneficiarios del programa.
Digna Reynoso pidió a las personas que en algún momento han sido víctima de sustracción de sus ingresos acercarse a una de sus oficinas y poner la denuncia.