Este año fue atípico, pero no quiere decir que no debas celebrar para despedirlo. Luce fabulosa en esa fiesta con un maquillaje de ensueño.
[adace-ad id=»89127″]
Tradicionalmente, la última noche del año es una velada especial en la que se realizan eventos que exigen lucir realmente fabulosa. Este año, a pesar de ser tan atípico, esta tradición no se romperá del todo; por lo que así sea para asistir a una reunión virtual debes lucirte. Una de las claves para brillar y deslumbrar es el maquillaje. Para que logres destacar la noche del 31 de diciembre, te ofrecemos a continuación cuatro consejos de maquillaje que te harán brillar con tu propia luz.
Te puede interesar:
Estos son los 6 cortes de cabello de moda en 2020
- Empieza bien. Para que tu maquillaje luzca impecable, debes preparar tu piel. Por eso, antes de colocarte la base limpiala, tonificala e hidratala. Luego colócate una prebase. Este producto te ayuda a perfeccionar la superficie de la piel y hará que tu maquillaje aguante más horas.
- Usa una buena base y polvos. Utiliza una base con tonalidad superior a la que normalmente empleamos, pero que no diste mucho para que no ocasione un efecto muy contrastado. En cuanto a los polvos, podrías elegir unos de sol; te ayudarán a unificar el maquillaje y a dar un toque dorado a tu rostro. Si te decides por usarlos, debes marcar tus pómulos más de lo normal, con un blus o rubor rosa fuerte.
- Haz de tus ojos el centro de atención. Una buena idea para maquillarte en la última noche del año, es hacer que tus ojos sean las estrellas de la noche. Usa tonalidades bronce o doradas, ellas aportarán ese toque de luminosidad que deseas. Usa un buen delineador negro o quizás dorado y no olvides colocarte una máscara de pestañas que las alargue y les proporciones cuerpo. Así, sin duda tus ojos atraerán miradas.
- Labios besables. El color en los labios es parte esencial de un maquillaje de noche. En especial si se trata de la fiesta para despedir el año. Por eso, no debes ser tímida con el color. Atrévete a usar un tono oscuro como el rojo o naranja. Eso sí, delinea muy bien el contorno de tu boca para que luzca sensual y voluptuosa.