En el tercer juego de esta serie, el jueves, el derecho Brooks Hall se enfrentará a los Leones del Escogido, quienes actuarán como visitantes en el parque de Santo Domingo a las 7:30 p.m.
Por: Maholi Albuez
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey, actuales campeones nacionales y del Caribe, han revelado su rotación para los próximos tres encuentros en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. En el primero de estos juegos, el zurdo Steve Moyers asumirá el montículo enfrentándose a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 de la noche. Con un impresionante porcentaje de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas de 2.84, Moyers ha destacado con 19 ponches y nueve boletos en 31.2 entradas lanzadas.
🇩🇴🇩🇴🇩🇴 ¡REPÚBLICA DOMINICANA CAMPEÓN! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴
— LIDOM (@LIDOMRD) February 11, 2023
La vuelta fue Caracas para conseguir la 22, ¡Dominicana espéranos que vamos con la CORONA! 🏆🇩🇴#LIDOM #GranCaracas2023 #UnaSolaMisión #PorLa22 pic.twitter.com/GjPDLLltSm
El miércoles, el también zurdo Elniery García tomará la responsabilidad de lanzar ante los Toros, esta vez en el estadio Francisco Micheli de La Romana a las 7:30 p.m. García, en su cuarta aparición de la temporada y segunda como abridor, buscará contribuir al éxito de los Tigres con su habilidad en el montículo.
Quizás te interese: Anthony Edwards lidera a los Timberwolves en triunfo sobre los Heat 112-108
En el tercer juego de esta serie, el jueves, el derecho Brooks Hall se enfrentará a los Leones del Escogido, quienes actuarán como visitantes en el parque de Santo Domingo a las 7:30 p.m. Hall, importado que está en su segunda temporada con el club, se prepara para realizar su tercera apertura de la campaña, demostrando su valía en la rotación de los Tigres del Licey.
La rotación anunciada refleja la diversidad de talento en el cuerpo de lanzadores de los Tigres, combinando experiencia y habilidades para enfrentar a diversos rivales en la competencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Los fanáticos esperan con entusiasmo estos emocionantes enfrentamientos mientras los Tigres buscan mantener su posición dominante en la liga.