SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de Los Tigres del Licey recibió la tarde este lunes a su nuevo dirigente Pipe Urueta en sustitución de Pedro López, quien fue despedido por la franquicia esta mañana.
Urueta explicó que venir en una situación como en la que se encuentra el equipo no era lo ideal para él.
Los Tigres quienes estaban en primera posición desde el inicio del Round Robin, tiene la racha de cinco juegos perdidos y con un enfrentamiento decisivo frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Urueta dijo que formar parte de la dirigencia de los Tigres no es sorpresa, debido a que ha estado trabajando de manera directa con ellos desde hace un año.
Además, reiteró que ha sido parte del Club durante cuatro años.
Aseguró que Pedro López trabajó de forma tremenda con el equipo que lo llevó al Round Robin.
Urueta expresó que debe haber una reacción por parte del equipo, no solo por el cambio de dirigente sino por la importancia del juego de este lunes.
Luis Urueta fue manager de Los Tigres del Licey para la temporada de béisbol invernal 2017-2018.
Dirigió a Colombia en el Clásico Mundial que culminó con el triunfo para el equipo de Estados Unidos en el año 2016.
Como integrante del Grupo C, que jugó en el Marlins Park de Miami, ganó un juego contra Canadá y sufrió dos derrotas en memorables partidos de extra innings contra las formidables escuadras de los Estados Unidos y República Dominicana, lo cual le granjeó el respeto de todo el béisbol.
Por: Noticias SIN