Dirigida por Mstyslav Chernov, esta poderosa narrativa nos lleva a un viaje profundo y conmovedor a través de la realidad de Mariupol.
Por: Maholi Albuez
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: ‘The last repair shop’
Dirigido por Ben Proudfoot y Kris Bowers, este cortometraje nos cautivó con su enfoque íntimo y emotivo sobre la perseverancia humana.
MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN: ‘Poor Things’
Con una visión única y detallada, ‘Poor Things’ cautivó a los espectadores con su diseño de producción excepcional.
MEJORES EFECTOS ESPECIALES: ‘Godzilla minus one’
Los efectos visuales asombrosos de ‘Godzilla minus one’ transportaron a la audiencia a un mundo lleno de imaginación y emoción.
MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN: ‘War is over! Inspired by the music of John & Yoko’
Dirigido por Dave Mullins y Brad Booker, este cortometraje nos conmovió con su animación encantadora y su mensaje poderoso.
MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN: ‘The Wonderful Story of Henry Sugar’
La creatividad y el ingenio de Wes Anderson brillaron en este cortometraje, cautivando a la audiencia con su narrativa única.
MEJOR DISEÑO DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: ‘Poor Things’
El trabajo excepcional de Nadia Stacey, Mark Coulier y Josh Weston en ‘Poor Things’ realzó la autenticidad y el encanto de la película.
MEJOR BANDA SONORA: ‘Oppenheimer’
Ludwig Göransson cautivó a la audiencia con su excepcional composición musical en ‘Oppenheimer’, que complementó perfectamente la narrativa de la película.
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: ‘What was I made for?’
La emotiva y conmovedora canción de Billie Eilish y Finneas O’Connell, ‘What was I made for?’, añadió una dimensión única a la película en la que se incluyó.
MEJOR SONIDO: ‘The zone of interest’
El diseño de sonido inmersivo de ‘The zone of interest’ transportó a la audiencia a un mundo lleno de atmósfera y emoción.
Felicidades a todos los ganadores y nominados por sus logros sobresalientes en el cine.