¿Hay algún Tauro en tu vida? ¿Un Jefe? ¿Un hermano? ¿Un amor? Entonces, debes darte a la tarea de conocer un poco más a este signo fuerte, poderoso y persistente como un toro de lidia ¿Quieres adentrarte en la personalidad de Tauro?
Para empezar debes saber que el elemento que representa este signo es tierra; por eso busca estabilidad y seguridad siempre. No le gusta probar cosas nuevas, ni correr riesgos si no existe una circunstancia contundente que lo obligue a hacerlo.
¿Sabías que Tauro tiene una gran fuerza psicológica y física? Sí, esto le permite adentrarse en situaciones complicadas de la vida y salir airosos. No se amilanan ante entornos difíciles y son capaces de tomar decisiones porque se sienten capaces de hacer frente a las consecuencias.
Aunque su carácter es decidido y fuerte, tienen tendencia a evitar los conflictos. Pero no te equivoques: si alguien logra sacarlo de su centro, puede despertar una furia que dejará atónito a quien dice conocerlo bien ¿Has despertado los demonios de un Tauro? Ojalá no.
Seguro este signo ha despertado tu interés, por eso te contamos 5 características de Tauro que definitivamente debes conocer. Sigue leyendo:
- Fuerza para resistir, luchar y triunfar es la energía que más predomina en los taurinos. Su trabajo persistente y sostenido casi siempre lo conduce al éxito. También le hace sentir autosuficiente.
- Su corazón es bueno. Aunque traten de proyectar una imagen dura, tajante y casi despiadada, los Tauro tienen un corazón tierno, bueno que suele exponer con el tiempo.
Sus sentimientos se manifiestan cuando se esfuerza por complacer a sus seres amados, incluso a costa de sus propios intereses.
- La fidelidad y la nobleza están entre las más bellas características de los nativos de Tauro. Cuando hablamos de fidelidad nos referimos a lealtad en el apego a su filosofía de vida. Tauro también es un fiel amigo y empleado.
En el plano amoroso, puede dejarse llevar por las tentaciones de la carne. Con frecuencia se confrontarse a sí mismo con la disyuntiva entre hacer lo correcto o dejarse llevar por los sentidos ¿Qué prevalece? Todo puede suceder si baja la guardia.
- Terrenales y prácticos. Tauro es el más terrenal de todos los signos. Esta característica lo hace esencialmente prácticos, poco dados a soñar o a ilusionarse. Sólo se guían por sus sentidos, lo que va de la mano con su gusto por la belleza, el confort, los aromas y la buena cocina.
- Tercos y obstinados. Tauro lidera la lista de los signos más tercos del zodiaco. De manera que el toro es un signo zodiacal de cabeza muy dura; les cuesta reconocer que están equivocados, incluso si se encuentran con el agua al cuello. Ese es uno de sus defectos más marcados.
¿Qué dices? ¿Te gusta Tauro?