San Diego (EE.UU.).- El novato dominicano Fernando Tatís Jr. y su compatriota Franmil Reyes pegaron sendos cuadrangulares ante los dos primeros lanzamientos de David Hess, que abrieron el camino del triunfo fácil de 8-1 que lograron ante los Orioles de Baltimore.
Mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres, que anotaron todas sus carreras con bambinazos.
El segunda base mexicano Luis Urías también botó la pelota fuera del parque con los Padres, que su ofensiva aportó cuatro vuelacercas ante Hess y cinco al concluir el partido.
Los vuelacercas facilitaron la segunda victoria del novato Chris Paddack (7-5) en tres aperturas. Contuvo a los Orioles a una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio.
La aportación latina a la ofensiva de los Padres la encabezó Tatís Jr. que se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada; Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada.
Mientras que Urías, que pegó su primer cuadrangular de la temporada, tuvo de 3-1 con anotación e impulsada.
Hess (1-10), ascendido desde el Norfolk de Triple A para abrir el partido, admitió cinco carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios.
El abridor de los Orioles abanicó a siete bateadores rivales y no dio bases por bolas, pero al final no puedo evitar la derrota de su equipo y él se quedó también como perdedor.
Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar tuvo de 5-2 con una anotada, mientras que el venezolano Anthony Santander se fue de 4-1 con una impulsada.