[adace-ad id=»89127″]
Según el gobierno de Tanzania, dicho país está libre de covid y no tienen planes para iniciar un programa de vacunación.
El país lleva varios meses sin publicar datos acerca del coronavirus por lo que se hace difícil calcular el verdadero alcance del virus.
Además, muy pocas personas se atreven a hablar sobre el tema ya que les preocupa las represalias o las acciones que pueda tomar el gobierno.
Se han visto casos de familias que han perdido a un ser querido que presentaba síntomas típicos del covid-19 como tos seca y pérdida del sentido del olfato y el gusto.
La ministra de Salud de Tanzania dio una conferencia de prensa donde enseña cómo preparar un batido de verduras asegurando que supuestamente, y sin prueba alguna, protegería contra el virus.
El presidente de dicho país de África Oriental, John Magufuli, instó a los tanzanos la inhalación de vapor y el uso de medicamentos a base de hierbas adivirtiendo que las vacunas podrían ser dañinas.
La Organización Mundial de la Salud no está de acuerdo con la postura del gobierno de Tanzania y animó al país a prepararse para una campaña de vacunación asegurando que las vacunas sí son efectivas.
Estados Unidos recomendó no viajar a Tanzania por contagio y Reino Unido ha prohibido la entrada al país a todos aquellos viajeros que lleguen desde de Tanzania.
Nuevos usos a medicamentos con Inteligencia Artificial
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]