[adace-ad id=»89127″]
Se trata de una campaña publicitaria contra el testeo animal realizada por Humane Society International para visibilizar la crueldad de cientos de empresas dermatológicas y cosméticas al probar sus productos en animales.
El video titulado “Save Ralph” muestra a través de las vivencias de un conejo que supuestamente “trabaja” en una empresa cosmética donde hacen pruebas toxicológicas ya se ha vuelto tendencia en internet.
El falso documental trata de que Ralph es sometido en su trabajo a probar cosméticos. Esto le causa pérdida de visión en un ojo y además escucha de manera constante un pitido en su oído.
También muestran parte de su cuerpo lleno de heridas por los diversos sometimientos a los que lo han expuesto.
“Ningún animal debería sufrir o morir en nombre de la belleza”, dice al final del video para generar conciencia sobre este hecho.
Ralph causa sensación
Antón Aguilar, director Ejecutivo de HSI México, encargada de la creación del vídeo explicó que “el video de Ralph ha causado mucha sensación. Muestra que las pruebas cosméticas son crueles e innecesarias”.
“Cada vez más los consumidores rechazan los productos con testeo animal”, indicó Aguilar.
También te puede interesar:
Tatuaje delata a oficial británica que tuvo romance con un recluso
Sobre cómo nació la idea de hacer el videoclip dijo que “es un proyecto que se viene trabajando desde hace un año y el guion tiene mucho sentido que es muy importante e impactante”.
“Hay una alianza con varias empresas para favorecer estos cambios regulatorios para evitar estas pruebas crueles”.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]