[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia de la República, abandona mañana su cargo al frente de la Dirección de Comunicación (DICOM), luego de ocho años de gestión en los que asegura haber revolucionado el relato gubernamental.
Mañana, 16 de agosto, el puesto de Marchena lo ocupará la comunicadora Milagros Germán, quien en lo adelante asumirá la vocería del gobierno de Luis Abinader.
También te puede interesar:
PRM: Luis Abinader recibe un gobierno roto por la pandemia | El Despertador SIN
Los hecho por Marchena en la DICOM fue, según sus palabras, «¡un colosal esfuerzo colectivo!» y a pocas horas de dejar el cargo se reconoce de forma pública a sí mismo y a su equipo.
«En DICOM reformamos la estructura, revolucionamos el relato gubernamental, bajamos costos operativos y democratizamos la relación con los medios de comunicación porque así lo exigían los tiempos que vivimos», tuiteó la mañana de este sábado.
[adace-ad id=»89127″]
Junto a Danilo, durante los últimos 8 años, cumplimos con rigor las promesas de nuestros programas de gobierno.
— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) August 15, 2020
Trabajamos duro para decir con orgullo que entregamos una Patria más próspera, menos desigual, admirada en el mundo y más democrática.
¡Gracias, pueblo dominicano! pic.twitter.com/gRdWOvPmlX
Su comentario fue en respuesta al tuit de Ingrid Hahn, quien aseguró que «nadie hará un papel ni parecido» al del peledeista en una clara crítica a la elección de Germán que remató diciendo que «bajar a Milagros será una pesadilla».
Por: Noticias SIN
No olvides seguirnos en Instagram.
[adace-ad id=»89127″]