A sus 76 años, la estrella de películas como “El Padrino”, “Toro salvaje” y “Buenos muchachos”, estaría atravesando por un mal momento financiero.
El afamado actor de Hollywood, Robert De Niro, estaría prácticamente arruinado, consumido por las deudas y sin oportunidades de trabajo a la vista. Son varios los motivos que los habrían llevado a esta situación a sus 76 años de edad. El primero es la pandemia que ocasionó el cierre de sus negocios en la Gran manzana y limitó el desarrollo de sus nuevos proyectos cinematográficos.
De Niro tenía reservado el mes de agosto para rodar la película “Oklahoma”. Sin embargo, la producción de este filme se ha aplazado de manera indefinida. Dada esta situación, no está cerca el momento en que el actor pueda cobrar el salario por su trabajo. Según los abogados y gestores del protagonista de “Taxi Driver”, De Niro tendrá suerte si este año logra ganarse unos 7,5 millones de dólares, cifra que no alcanza para cubrir los gastos de su tren de vida.
Te puede interesar:
Una década de su muerte, Bin Laden se mantiene como un icono terrorista
Además de percibir menos dinero de lo acostumbrado, el actor ha tenido que sufragar de su bolsillo las pérdidas de sus negocios. Por este concepto ha desembolsado unos 500 mil dólares.
Costos derivados de su divorcio
Otro factor que contribuye a la fuga de dinero de los bolsillos de De Niro es su separación de Grace Hightower, con quien convivió 21 años y tiene dos hijos en común. Los términos de la separación obligan al actor a pagar una importante cantidad de dinero anual. También debe cancelar el costo de las tarjetas de crédito de su ex mujer quien recientemente intentó aumentar el límite de su plástico de 50.000 a 100.000 dólares mensuales en gastos.
Excesivos gastos
Las estrellas como Robert De Niro están acostumbradas a altos niveles de consumo. Por ejemplo, mansiones, joyas y lujos casi de toda índole. Mientras que su dinero está invertido en propiedades. En el caso particular del protagonista de “El Irlandés”, fuentes cercanas han dicho que no posee ahorros, lo que lo deja con poca liquidez para afrontar sus grandes gastos y otros compromisos que podría pagar si estuviera trabajando normalmente.
Como De Niro, otras figuras del mundo del espectáculo podrían ver afectadas sus finanzas debido a la ausencia de ofertas de trabajo lucrativas y a la merma de sus ingresos por concepto de negocios como la hotelería. ¿Habrá otra estrella con problemas financiero?
[adace-ad id=»89127″]