Si en este reto viral ves una paloma o unas niñas corriendo es hora de que te enteres en qué estado mental te encuentras ahora.
Un nuevo test visual está retando a todos en redes sociales y la curiosidad por descubrir el resultado lo está volviendo viral.
[adace-ad id=»89127″]
Se trata de una prueba visual que debes responder con toda honestidad para saber cómo te estás sintiendo ahora, y así, analizar tu estado mental.
Por eso, este reto viral está generando la curiosidad de cientos de internautas al decir lo que ven primero en la foto que verás a continuación se quedan atónitos.
Y es que dependiendo de lo que digas, conoces tu estado mental ¿Te atreves a hacerlo?
El reto viral consiste en descifrar figuras en blanco y negro
Como ves la foto ilustrada está conformada por 2 figuras que se fusionan y que pueden representar varias a la vez.
Lo primero que ves es la figura de unas niñas que corren tomadas de la mano, y lo segundo que verás será una paloma que vuela libremente entre la figura de las dos niñas.
Resultado inminente
Si lo primero que ves es la paloma, podrías estar ansioso por sentir un momento de libertad. Esto puede estar relacionado con una presión o una situación en casa que no te deja tranquilo.
¿Qué debes hacer para dejar de sentirte así? Resolviendo cualquier asunto que te altere en casa y poner en orden tus ideas reconociendo el problema que te presiona para solucionarlo.
[adace-ad id=»89127″]
Pero, si solo viste a las niñas corriendo estás pasando por un momento nostálgico y tienes un gran deseo de sentirte feliz.
Te puede interesar: Covid-19: Joven trepa ventana de hospital para despedirse de su madre fallecida
Tu mente está como en un estado de trance que te lleva a recordar a tus amigos, familia o las personas que te hacen sentir bien.
¿Cómo puedes salir de ese trance? Llama a tus amigos, a tu familia. No es necesario que estés cerca, usa la tecnología y mantén el contacto con ellos.
De todas formas, en ambos casos el reto viral indica que estás pasando por un desequilibrio mental, y la razón más evidente es la nueva realidad que nos tocó vivir a causa de la pandemia.
Ahora, ¿qué tal si pruebas cómo están otros aspectos de tu personalidad?