Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo
Por: Luz Colmenares / Color visión
Una personalidad vibrante dentro del merengue típico, es la de Raquel Arias
La merenguera típica, fuertemente cuestionada por haber sido cristiana, y ahora cantar música secular; está trabajando fuertemente en su nuevo material. Temas como “Por qué te fuiste dulce amor”, “Aficia de ti”, “La Polla”, “Soy como quise ser”, y “Envidioso” es parte de su nuevo contenido, el cual ha tenido gran aceptación del público.
Desde el norte, hasta el sur; y del este al oeste, Arias está cosechando éxitos; y su enfoque, dice, se centra en ofrecer calidad a su público. Al respecto menciona “yo toco los bailes que puedo, porque no soy una atrapa pesos. No toco por pesos o porque digan que tengo un itinerario grande. Yo toco para sentirme bien, y para que mi público tenga deseos de verme. Y eso no es a lo loco.”
También te puede interesar:
Francisco Tavarez El Demócrata, Da detalles de la Operación Falcón | Es Temprano Todavía
Arias menciona que la aceptación del merengue típico, en su caso, se debe a que como artista ha tratado de evolucionar, y ello ha generado un impacto en su público. “Yo tengo mi sello, y no porque yo lo diga, sino porque el mundo entero lo sabe. Yo no toco merengues tan tradicionales, y he hecho mi línea. Trato de hacer una mezcla, entendiendo que el merengue no puede quedarse ahí” expreso.
Al ritmo de los acordeones, uno “alto” y otro “bajo”; la merenguera deja atrás lo que sucedió en su carrera musical, y va hacia adelante, enfocada, para no defraudar al público que la quiere y respeta.