[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO.- Aquellos servidores públicos que se equivoquen deben salir del tren gubernamental, a menos que lo admita y se disculpe, en cuyo caso se debe tener «corazón noble», al menos así lo ha planteado la vicepresidenta Raquel Peña.
“Quien se equivoca debe salir del servicio público y asumir las consecuencias”, dijo la segunda al mando durante una actividad en Santiago.
Sin embargo, al referirse a la gobernadora de Montecristi, blanco de críticas por decir públicamente a los perremeista que no se desesperen porque pronto disfrutarán «el manjar del poder».
También te puede interesar:
Gobernadora de Montecristi se disculpa por comentario a militantes del PRM
Sobre las cuestionadas declaraciones, Peña apeló a la nobleza.
Revivamos nuestra historia a la par que seguimos escribiendo nuevos capítulos de los que tanto nosotros, como las futuras generaciones, nos podamos sentir orgullosos, así como nosotros lo estamos hoy 30 de Marzo de esos hombres y mujeres que defendieron con sangre esta tierra ??. pic.twitter.com/bI0b8Ecr5Z
— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) March 30, 2021
“Ella ofreció excusas por ese exabrupto. Tenemos que tener nuestro corazón noble para entender cuando una persona se equivoca, sobre todo, cuando lo admite”, dijo.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]