La situación ha sido monitoreada y, como parte de la responsabilidad institucional, el asunto ha sido apoderado al Comité de Disciplina de la institución.
Por: La redacción
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) garantiza la seguridad de sus estudiantes ante denuncia de comportamiento inadecuado
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) desea informar a la comunidad universitaria sobre la denuncia de comportamiento inadecuado por parte de un alumno en el campus de Santo Domingo. La universidad ha tomado medidas inmediatas al respecto para salvaguardar la integridad de sus estudiantes.
La situación ha sido monitoreada y, como parte de la responsabilidad institucional, el asunto ha sido apoderado al Comité de Disciplina de la institución. Este órgano interno actuará conforme a los reglamentos establecidos por la universidad.
Es importante destacar que la seguridad de los estudiantes no está en riesgo y la PUCMM sigue comprometida en mantener un ambiente seguro para el aprendizaje y el desarrollo de todas sus actividades institucionales.
La PUCMM reafirma su compromiso con el respeto, la integridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad universitaria.