[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN / Carolina Emperatriz
SANTO DOMINGO.- La preocupación continúa entre vendedores de pollo cocido y crudo y amas de casa, debido al alza en el precio y la escasez de este producto.
Algunos aseguran que la especulación es la causa de la problemática.
Un duro golpe causa la inestabilidad en el precio del pollo para quienes lo venden cocido en sectores del Gran Santo Domingo, estos aseguran que aunque se sigue consumiendo, sus ingresos han disminuido porque han tenido que aumentar su costo.
Responsabilizan a los productores avícolas de la situación.
Amas de casa y consumidores aseguran que no han podido comprar la libra de pollo a 125 pesos en las bodegas móviles del Inespre, porque no pasan por su demarcación.
También te puede interesar:
Carnavales de La Vega se realizarán de forma virtual
A fin de abaratar el costo de los productos de la canasta básica, el Gobierno puso en marcha el proyecto Canasta Segura, que incluye la venta de la unidad de pollo a 125 pesos en 40 barrios populares del Gran Santo Domingo, a través de las bodegas móviles del Inespre.
Los consumidores y vendedores de pollo llaman al Gobierno a sentarse nuevamente en la mesa de diálogo con los productores avícolas, para encontrar una solución definitiva al inestable costo de la carne blanca.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]