ESPAÑA.– El central Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, dijo esta noche tras 0-0 de su equipo contra el Slavia de Praga (0-0) que le pelota “no quiso entrar”, para justificar este empate “que no esperábamos”.
A la conclusión del partido en el Camp Nou, el jugador azulgrana, que vio una amarilla y se perderá por suspensión el Barcelona-Dortmund, añadió que los resultados “no han llegado” estas últimas semanas en Can Barça.
“Me quedo con las ocasiones generadas. Las sensaciones a pesar de empatar no han sido malas porque hemos generado y ellos lo han hecho poco”, añadió.
El jugador se mostró muy cauto con sus palabras al final de partido y aseguró que los jugadores “queremos resolver el momento porque no queremos que se alargue”.
Piqué reconoció que en ente campeonato “no estamos jugando como quisiéramos, pero en la Liga y en la Champions estamos bien”, y recordó que en alguna ocasión en el Barcelona, y puso como ejemplo el primer año de Luis Enrique Martínez como entrenador del conjunto azulgrana (temporada 2014-15), “cuando no jugamos bien en algunos tramos y al final se ganó la Champions”.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN