La cantante mexicana Paulina Rubio volvió a sonreír después de que una corte familiar de Estados Unidos dictaminó que ella y su ex pareja deben seguir compartiendo la educación del niño Andrea Nicolás.
¡Buenas noticias para la cantante mexicana Paulina Rubio¡ Una corte familiar de la ciudad estadounidense Miami, decidió que la intérprete compartirá la educación de su hijo de 10 años, Andrea Nicolás, con el padre del menor, Nicolás Vallejo Nágera, empresario español más conocido como “Colate”.
Vallejo-Nágera había interpuesto una demanda para que se suspende el acuerdo de visitas pautado entre las partes para ver al niño. También acusó a Paulina Rubio, a su hermano y a su mamá la actriz Susana Dosamantes, de infligir maltrato físico contra Andrea y su pequeño hermano Eros, quien nació fruto de la relación entre la intérprete de “Y yo sigo aquí” y Gerardo Bazúa.
Te puede interesar:
Obama califica de «desastre caótico» la respuesta de Trump al coronavirus
Por si esto fuera poco, Colate acusó a Rubio de consumo de sustancias ilícitas. Para probarlo, presentó ante el tribunal el video del en vivo transmitido por la cantante vía Facebook, que tantas críticas le valió por su conducta errática y sus palabras por momentos sin coherentes.
Sin embargo, “La chica dorada” se defendió y mostró otro audiovisual de ese mismo instante, tomado desde un ángulo diferente, en el que se la ve bajando la cabeza para leer unos apuntes que serían el guión de la transmisión realizada. Con esto aparentemente clarificó que en ese momento no esnifaba droga.
Otra demanda
La audiencia judicial en la que se ventiló la demanda contra Paulina Rubio se llevó a cabo por Internet, para garantizar el distanciamiento social obligatorio debido al coronavirus. Esta sesión se efectuó justo tres días después de que el padre del más pequeño de los hijos de Rubio también interpusiera una demanda ante un tribunal familiar de Miami afirmando que la cantante le impide ver a su hijo Eros de sólo 4 años.
“Pau” conoció a Gerardo Bazúa cuando se desempeñada como mentora de los participantes del programa “La Voz de México”. Su relación se prolongó varios años, concretamente entre 2013 y 2018.