[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- «Luis Abinader recibirá un país roto y golpeado por la pandemia del COVID-19 «, así lo declaró este jueves el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
Paliza aseguró que para enfrentar la actual crisis, el próximo Gobierno tomará medidas que mantengan la estabilidad y la paz social.
Paliza dijo que el país puede estar seguro que Abinader hará todo y cuanto esté a su alcance para que el pueblo dominicano pueda mantener el nivel de vida, de paz social, de estabilidad y de progreso.
También te puede interesar:
Política en las venas: Hijos de dirigentes políticos asumen como diputados
[adace-ad id=»89127″]
A partir del 16 de agosto fortaleceremos la lucha contra el COVID-19. Activaremos los protocolos sanitarios que nos permitirán disminuir el contagio: pruebas PCR, garantizar la demanda de camas, promoviendo el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social.
— Luis Abinader (@luisabinader) July 30, 2020
Please feel welcome @SecPompeo. https://t.co/R9w13zJmu6
— Jose Paliza (@JosePaliza) August 13, 2020
Las declaraciones de Paliza las ofreció al asistir a una reunión que encabezó Abinader en el Hotel Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, desde donde se coordina el proceso de transición.
Por: Noticias SIN
¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!
[adace-ad id=»89127″]