[adace-ad id=»89127″]
POR: NOTICIAS SIN / Gabriela Andújar
SANTO DOMINGO.- Tras notificarse 58 defunciones por coronavirus este fin de semana y continuar el incremento de afectados por esta enfermedad, autoridades continúan evaluando el posible regreso a clases semipresenciales.
Sin embargo, padres de familia no aprueban esta propuesta, así como el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica quienes también lo rechazan porque entienden podría afectar a toda la familia.
Incredulidad ante el posible regreso a las escuelas, muestran los residentes del Gran Santo Domingo.
Como un riesgo ven el retorno a las aulas de forma presencial y prefieren que los niños se mantengan en sus casas hasta que haya una disminución de los contagios.
Aseguran estar conscientes de que la enfermedad continúa y hay que preservar la salud de los más pequeños de casa.
También te puede interesar:
Profesores se niegan a volver a clases presenciales
El director del Servicio Nacional de Salud, el doctor Mario Lama, afirmó que los primeros lotes de vacuna contra el coronavirus llegan al país en marzo y algunos padres optarán por esperar hasta que las autoridades competentes inicien este programa y se comiencen a ver los resultados.
Los padres de familia prefieren esperar a ver como se desenvuelve el Plan Nacional de Vacunación para entonces enviar con tranquilidad a sus hijos a las escuelas.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]