El juez encargado del caso, Anthony Ramos Cuevas, dio «ha lugar» a la moción de réplica que presentaron los abogados de las demandadas
Redacción.- Daddy Yankee ha vivido un difícil cierre de año. A principio de diciembre, el puertorriqueño anunciaba su separación de Mireddys González y, unas semanas después, daba un paso al frente para demandar a su todavía mujer por no entregarle el control de cuentas de sus empresas
No obstante ,el Tribunal de Primera Instancia de San Juan retiró, este jueves 2 de Enero de 2025 , la orden de arresto contra la todavía esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, y su hermana Ayeicha González, tras haber entregado los documentos y accesos digitales de las dos corporaciones del artista.
El juez encargado del caso, Anthony Ramos Cuevas, dio «ha lugar» a la moción de réplica que presentaron los abogados de las demandadas después de haber entregado la información requerida.
Esta situación judicial ocurre por un pleito por las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, después de que a mediados de diciembre las hermanas González realizaran transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte; sin conocimiento ni autorización del artista.
Daddy Yankee y Mireddys González vivieron una bonita historia de amor durante más de dos décadas y tienen dos hijos en común. Sin embargo, a comienzos del pasado mes de diciembre la dupla decidió emprender caminos por separado.