- Advertisment -
Home Estilo de Vida ¡Ofrece 120 mil dólares! Magnate busca quien le cuide lujosas casas en...

¡Ofrece 120 mil dólares! Magnate busca quien le cuide lujosas casas en Las Bahamas

0
Las Bahamas
Magnate ofrece millonaria suma por cuidar su casa / Referencial

[adace-ad id=»89127″]

No están bromeando. El padre de una familia millonaria está ofreciendo 120 mil dólares a la pareja que sea capaz de cuidar sus lujosas casas en Florida y su isla en Las Bahamas.

Una oportunidad única de trabajo que ha sido publicada en el portal reclutador nacional Polo & Tweed con el objetivo de buscar a la pareja encargada de administrar sus casas en Naples, Florida y en una sila privada en Las Bahamas.

Lucy Challenger, fundadora de la empresa reclutadora dijo a Daily Star que la familia no quiso identificarse por seguridad, pero tiene 4 miembros, dos hijos adultos que viven en casa y la pasan entre el «Estado del Sol y la isla privada del Caribe.

La pareja seleccionada para el puesto tendrá que cuidar una gran casa en Florida compuesta por tres casas, con nueve baños, y además, una finca en las Bahamas que consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar.

Casas en Las Bahamas

La familia, ya tiene empleados para mantener jardines y el buen estado de las piscinas, ahora está buscando una «pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares».

También te puede interesar:
Mujer esperaba siete pero dio a luz a nueve bebés

Perfil que busca la familia magnate

Una pareja ‘discreta y educada’ que también sea cálida, encantadora y discreta con una personalidad tranquila y energía’.

«No hace falta decir que nos han inundado las respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web durante el fin de semana. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus CV sin demora», dijo Challenger al Daily Star.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

Salir de la versión móvil