Color Visión en la celebración de su 54 aniversario estrena una novedosa línea gráfica que refresca la programación y además hace hincapié en resaltar ciudades de la República Dominicana
Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión informó a través de un comunicado la renovación de la línea gráfica la campaña de promoción del país, fue realizada por una empresa británica que realiza trabajos creativos a cadenas como Discovery Chanel y Telemundo, entre otros.
“Esta identidad gráfica que estamos estrenando este lunes no solo refresca la programación de Color Visión, sino que hace hincapié en resaltar ciudades de la República Dominicana”, destacó Domingo Bermúdez.
Agregó que para la empresa es de vital importancia llevar a todos los hogares dominicanos la mejor imagen y el mejor sonido, por lo que han hecho grandes inversiones en equipos, así como la contratación de creativos para estar a la altura de los grandes canales del mundo.
La música de la campaña promocional y línea gráfica es una creación del reconocido productor y músico Manuel Tejada.
Fundada por José Armando Bermúdez y Manolo Quiroz el 30 de noviembre de 1969 en Santiago, Color Visión es una canal que desde su creación apostó al talento dominicano.