Con un particular concierto de piano, el músico suizo Alain Roche, dejó sin palabras al mundo y se hizo viral en redes sociales por su modo de tocarlo.
Nadie podía creer que este hombre tocara de cabeza, pero lo hizo de manera magistral.
El pianista tocó su instrumento colgado de una grúa paralela a un edificio a 40 metros de altura. La asombrosa escena ocurrió en la ciudad francesa de Nantes y quedó grabado para la historia.
Cientos de espectadores disfrutaron del concierto desde abajo con auriculares. El músico tocó piezas célebres clásicas que hicieron vivir a los oyentes una experiencia inigualable.
El músico les devolvió un poco de esperanza en estos tiempos de crisis mundial que tiene millones de personas confinadas en sus casas para prevenir el covid-19.
[adace-ad id=»89127″]
La cita estuvo repleta de medios de comunicación que captaron todo el concierto de piano y hasta lo transmitieron en vivo por Youtube.
El músico elevó los sentidos de los espectadores con su piano
Karina, una de las espectadoras, dijo que la interpretación de Roche fue “una experiencia extraordinaria y mágica”, y la calificó como “poesía urbana”, recogió el portal de noticias RT.
El músico pretendió darle un giro a la cotidianidad que ahora necesita más alegría que nunca, vista desde otro ángulo.
Al consultarle cuál era el objetivo del concierto de piano, Alain comentó que quiso «dar un giro a los códigos y convenciones sociales, y que la gente pudiera «ver las cosas de otra forma».
Roche toco más de 5 piezas durante la peculiar velada urbana que también cautivó a miles de internautas.
[adace-ad id=»89127″]
Te puede interesar: La Unesco realizará homenaje póstumo Víctor Víctor
Aquí les dejamos el vídeo para que también vivan una experiencia mágica al ritmo del piano del músico suizo.