La influencer rusa Natalia korotova desató la polémica en las redes sociales luego de publicar videos y fotos con su puma salvaje aparentemente inofensivo.
Las mascotas son las protagonistas en las redes sociales y es común ver imágenes de perros, gatos, loros y hasta de erizos junto a sus dueños, pero que un puma salvaje tenga dueña nos pone a temblar de miedo.
Natalia y su puma salvaje están juntos desde que él era cachorro. Sin embargo, hoy la supera en tamaño.
Recientemente, publicó una imagen tomada en su jardín y luego un video, que desató polémica en Instagram y Facebook, ya que es un animal salvaje considerado peligroso.
La polémica por Natalia y su puma salvaje
London es el felino gigante que roba el corazón de la influencer rusa, ella dice que el puma salvaje no es agresivo, sino juguetón y le encanta estar al lado de su perro Bro.
El puma salvaje London tiene su propia cuenta de instagram donde Natalia publica sus travesuras con el Bro.
[adace-ad id=»89127″]
Para miles de internautas, Natalia es una «irresponsable» por tener a este animal cerca de su familia.
“Su familia corre peligro al vivir con un animal que no es doméstico, a pesar que aparente ser dócil como un perro por las publicaciones en las que sale y que están en Internet”, dice uno de los comentarios en Facebook.
Cientos de internautas se impactaron y no dieron su visto bueno a la adopción del puma, pues la influencer rusa tiene dos niños pequeños que pueden correr riesgo ante el instinto de este gato salvaje.
¡Opina sobre esta noticia!