[adace-ad id=»89127″]
SANTO DOMINGO.- La representante del Ministerio Público en el caso por el ataque con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante dijo que la imposición de un año de coerción a los imputados responde a que «el juez entendió que definitivamente hay cosas peores que la muerte y ese es el caso de Yocairi».
Dijo que presentaron al tribunal la secuencia de los hechos y cómo dieron con los imputados en el caso Yocairi Amarante, que tiene consternó la opinión pública de la República Dominicana.
También te puede interesar:
Ministerio de la Mujer reitera su apoyo al aborto en tres causales
La barra de defensa del Ministro Público dice que cuentan con pruebas contundentes en el caso, pero que por la etapa del proceso no pueden revelar detalles.
[adace-ad id=»89127″]
Willy Antonio Javier Monegro, expareja de Amarante; Pedro Alexander Sosa Méndez, conductor de la motocicleta; y Joan José Feliz, quien lanzó el químico a la joven, deberán cumplir un a de prisión preventiva en la cárcel de el 15 de Azua.
Somos una institución que trabaja diariamente para dar respuesta efectiva a los hechos que genere intranquilidad en la población, así como también hacer cumplir la ley y el orden público. #PoliciaRD
— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) September 30, 2020
Detalles: https://t.co/i8SH66kVU2 pic.twitter.com/wZznvVk2tk
Madre de la joven Yocairi Amarante Rodríguez, atacada con ácido del diablo, agradece a Dios y a los médicos por todo lo que están haciendo por su hija.
— Noticias SIN (@SIN24Horas) October 1, 2020
"Dios va a curar todas sus heridas, sé que dios hará una obra", indicó. pic.twitter.com/MJUL06Yz3Y
Luego de hacerce público el caso de Yocairi Amarante, la joven que fue agredida con el químico conocido como "ácido del diablo", legisladores alzan su voz para que se prohíba la venta del producto que se utiliza para destapar tuberías.#mitv #mitvhd #santiagord #santodomingo pic.twitter.com/50HNboD01f
— MiTVHD (@MiTVHD) October 1, 2020
Por: Noticias SIN