Como parte de su gira “México por siempre”, el cantante Luis Miguel se entregará a su público dominicano en pocas horas. 20.000 fanáticos serán los afortunados en presenciar el espectáculo
Tic, tac, tic, tac…Los fanáticos del cantante mexicano, Luis Miguel, están contando las horas restantes para que se lleve a cabo el concierto de “El sol de México”, en el estadio olímpico “Félix Sánchez” el 29 de marzo. Serán 20.000 los afortunados que presenciarán el espectáculo ofrecido por el ídolo de generaciones; 12 mil estarán ubicadas en las gradas del estadio y 8 mil en el terreno del olímpico.
¿Eres tu una de las afortunadas? O te quedarás con la ilusión de ver en vivo al intérprete de canciones como “Cuestión de piel”, “Entrégate”, “Decídete” y la exitosa versión del tango “El día que me quieras”.
Al referirse a la venta de las entradas para el concierto, Saymon Díaz, empresario artístico responsable del espectáculo, precisó que el ritmo de la venta de boletos rompió records la primera semana de ventas: “La euforia que ha provocado es impresionante”, expresó al respecto.
El productor del evento dijo que esta es la tercera ocasión en que trae al cantante y comparó la venta de taquilla con las anteriores. Sobre este punto, aseguró que en el año 2008 vivió un fenómeno parecido con Luismi. A pesar de esta demanda, decidió no disponer el estadio olímpico para llenarlo a su máxima capacidad: hasta 50.000 personas. Los motivos de esta decisión no están vinculados directamente al artista, si no a criterios empresariales.
En la intimidad con Luis Miguel La semana pasada se inició el acondicionamiento del estadio para el concierto. Los trabajos contemplan el montaje de la tarima y colocar un protector especial para la grama del terrero del olímpico. Sobre este particular, el productor del evento indicó que quisieron iniciar los preparativos del concierto con tiempo para tener control sobre todos los detalles.
Saymon Díaz reveló que la tarima tendrá una pantalla central de grandes proporciones; también habrá dos pantallas laterales y otra dispuesta para las gradas. Para Díaz, un concierto de Luis Miguel no es para verlo de pie; de manera que su idea es que el público presencie el show en un ambiente íntimo, acogedor; que estén sentados haya bebidas, seguridad, múltiples baños.
La sombra de la polémica Hace pocos días “El sol de México” se vio envuelto en un incidente que lo colocó en la palestra. El motivo fue un suceso que tuvo lugar durante el desarrollo de un concierto ofrecido por el cantante
en Panamá. Luismi, habría agredido con un micrófono en pleno concierto al sonidista que lo acompañaba, por no estar conforme con el resultado de su trabajo. La supuesta agresión fue registrada por una asistente al evento.
El productor del concierto de Luis Miguel en República Dominicana, calificó este hecho como un incidente aislado dentro de la gira del cantante. Resaltó que el intérprete de “Luz verde” jamás ha tenido problemas en el marco de las presentaciones realizadas en nuestro país por lo que augura
que el concierto del cantante será un espectáculo para recordar. A la altura de las expectativas de las miles de fanáticas dominicanas de la estrella mexicana.