Patricia Chirinos / Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- Tras el conocimiento de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, varias personalidades se han pronunciado en rechazo a este acto, como el caso del pastor Marcos Yaroide y su esposa Laura Cárdenas, quienes aseguraron que la joven se había bautizado y que había decidido llamar a su bebé, Elías.
«Leslie de mi corazón dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús a tal punto que te fuiste al cielo junto a tu bebé «Elías» como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia escribió Yaroide a través de sus redes sociales.
Estoy consternado, el asesinato por parte de la policía de Leslie Rosado joven exitosa arquitecta, hija de uno de mis mejores amigos Jose, le pone la tapa al pomo al dejar hacer, dejar pasar. Ayer la pareja cristiana en Villa Altagracia, hoy esto que me toca en lo personal. pic.twitter.com/ejd3UiPYoh
— Gustavo Sanchez (@GustavoSanchezq) October 3, 2021
«Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto a tu bebé en tu vientre no pudieron matar tu alma y mucho menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos» continúa el escrito que compartió el pastor.
Por su parte, Laura Cárdenas se refirió a Rosado como «Un ángel” que “fue devuelto a Dios” y agregó que “cuánto agradecimiento hay en mi corazón por haber conocido por todos estos años a una mujer como ella. Dios mío cuánto duele esta partida, solo tú lo sabes».
Joven ejecutada por la Policía Nacional, Leslie Rosado, minutos antes, felicitando a su Padre.#GobiernoLimpioRD
— Carlos Rubio (@CRubioMartinezU) October 3, 2021
Carlos Rubio#ElPresidenteRD pic.twitter.com/1kyWeeqCz2