[adace-ad id=»89127″]
POR: YAMELL ROSSI / NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO.- El pastor Feliciano Lacen mantiene la posición de la iglesia de defender la vida e ir en contra de las tres causales del aborto.
Añadió que legalizar el aborto es una cosa, porque al legalizarlo el estado correría con los gastos de una “Fábrica de Muerte“.
“El miedo de la iglesia es que se abra una ventana tras la aprobación, nosotros no tenemos garantía si aprueban una causal. Creemos en la vida”, explicó.
Sobre el caso de “Esperancita “dice que ella debió prever el embarazo y que hay que buscar las jóvenes que son violadas e identificar el violador.
Rosaura Almonte, identificada también como “Esperancita”, murió con dieciséis años de leucemia, enfermedad que le diagnosticaron cuando estaba en su séptima semana de embarazo, pero que no le trataron debido a su estado porque ponía en peligro la vida del feto.
República Dominicana, uno de los 5 países que penalizan totalmente el aborto ha empezado su lucha con un campamento frente al palacio nacional. @bebi_fernandez pic.twitter.com/fJzmJiBcbZ
— 艾科? (@ayconicc) March 18, 2021
También te puede interesar:
DNCD decomisaron 2 mil gramos de cocaína, marihuana y crack en Samaná
“El primer derecho que tiene el ser humano es la vida y entendemos que la mujer tiene derecho sobre su vida y su decisión, lo que estamos en contra es que tome el derecho de lo que lleve en su vientre que ya es otra vida”, dijo.
Añadió que en el país solo se aborda el tema de las tres causales con tantos problemas que tiene la nación y la mayoría de abortos que existen es por la falta de nutrición y empleo.
“El miedo de la comunidad cristiana es que aquí en el país no hay garantía que dando apertura se abre una ventana para que todos los abortos no sean por esta causa”, manifestó.
Felicitó a los congresistas que están a favor de la vida, y no están haciendo más de lo que dice la ley.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]