[adace-ad id=»89127″]
Madrid.- La cantante Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino, por ser “icono de una generación y elevar el poder simbólico del proyecto”.
El diseñador Pierpaolo Piccioli explica que la elección de la protagonista de “Ha nacido una estrella” viene determinada por que Lady Gaga es sinónimo de “ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel”, ha dicho en un comunicado el diseñador.
También te puede interesar:
Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos en Manhattan
Además el creativo reconoce que Gaga es “icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”.
[adace-ad id=»89127″]
Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, es el artífice del este nuevo aroma, Voce Viva, que “rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer”.
La firma italiana hace referencia también a los orígenes italiano de la artista y a sus “profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio”, algo que ambos comparten.
Lady Gaga ha sido la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año por una interpretación, en su caso por su trabajo en “Ha nacido una estrella”.
Lady Gaga es una buena conocida de Valentino pues no hay que olvidar que precisamente fue muy comentado y acertado el vestido azul bebé de Valentino Alta Costura con el que recogió el Globo de Oro y el diseño rosa emplumado, también de Valentino, que lució en el Festival de Venecia de 2018.
Por: Agencia EFE| Noticias SIN
No olvides seguirnos en Instagram.
[adace-ad id=»89127″]