«Queremos saber qué diablos pasó… ¿Por qué? ¿Por qué hay otro niño sin su madre?»
CLOVER GALLART, TÍA DE LA VÍCTIMA
New York.- Un hombre de 39 años y una mujer de 28, que se encontraban en un vehículo en las calles de Queens en Nueva York el martes por la noche, fueron emboscados y atacados a balazos por tres hombres armados.
En un video de las cámaras de seguridad obtenido por el NY Post se ve cómo uno de los atacantes se va por la banqueta, mientras los otros dos atraviesan la calle del lado del conductor y comienzan con los disparos.
El auto era un Honda negro y de acuerdo a información de The Post, la acompañante del conductor era Clarisa Burgos, quien perdió la vida en el ataque, al recibir un balazo en la cabeza, reportó la policía, sobre el tiroteo cerca de 127th Street y Liberty Avenue en South Ozone Park.
El conductor recibe seis disparos y se encuentra estable
Tras el tiroteo, el conductor de 39 años logró poner en marcha el auto hasta llegar a la comisaría del distrito 103 de la policía de Nueva York. Se reporta en condición estable luego de recibir seis disparos en el torso, mientras que la policía declaró muerta en el acto a Burgos, quien según la web Gothamist, le sobrevive un hijo de cuatro años, a quien sus tías le tendrían que dar la triste noticia.
«Queremos saber qué diablos pasó… ¿Por qué? ¿Por qué hay otro niño sin su madre?», declaró Clover Gallart, tía de la víctima, a Gothamist, en el departamento de la familia ubicado en Fort Greene, Brooklyn.
No se ha establecido el vínculo de Clarisa Burgos con el conductor, y de acuerdo a reportes policíacos, hasta el miércoles por la noche todavía no había detenidos por el tiroteo.