Por José Morón / Color visión
Desde hoy, República Dominicana cuenta con una nueva aerolínea. Arajet Arilines desea conquistar los cielos llevando a todos los dominicanos a nuevos destinos, manteniendo cultura de servicio, rapidez y puntualidad, al mejor costo del mercado. La aerolínea realizó el evento de lanzamiento en Santo Domingo al cual asistió el presidente Luis Abinader
Para brindar un servicio de calidad, la empresa anuncio que en Enero realizo un pedido 20 aviones a la compañía aeronáutica Boeing, específicamente el modelo 737-8-200 de alta capacidad, para ofrecer bajos costos operativos y ampliar las opciones de viajes asequibles en las Américas.
Arajet también tiene opciones para comprar 15 jets 737 MAX adicionales que, junto con los acuerdos de arrendamiento existentes, podrían llevar la nueva flota de bajo consumo de combustible de la aerolínea a 40 aviones.
«El eficiente Boeing 737 MAX, junto con el apoyo financiero y operativo de nuestros socios en Griffin y Bain Capital, nos brinda la base sólida necesaria para brindar vuelos a precios asequibles a los viajeros de la región», dijo Víctor Pacheco Méndez, fundador y director ejecutivo. de Arajet.
Ubicada entre América del Norte y América del Sur, esta ubicación en el Caribe aprovechará el alcance del 737 MAX para servir de manera eficiente a una gran cantidad de mercados tradicionales y desatendidos en los Estados Unidos continentales, Brasil, Colombia y más allá.