Por segunda vez en su historia musical, Juanes participará en un concierto de la legendaria banda de rock británica Rolling Stones. Su actuación está pautada para el venidero mes de agosto en la ciudad de Miami
El cantante y compositor de nacionalidad colombiana Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido en la medio del espectáculo como Juanes, se unirá en el escenario a la mítica agrupación de rock originaria de Londres, Rolling Stones, en el marco de su tour denominado “No Filter”.
El intérprete de “La Camisa Negra”, “Para ser Eterno” y “A Dios le Pido”, representará al rock en español en uno de los conciertos realizados por “Sus majestades satánicas” en Estados Unidos, concretamente el que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, el día 31 de agosto, en el Hard Rock
Stadium.
El anuncio lo hizo el propio Juanes a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video en el que podía oírse de fondo un popular tema de los también llamados Reyes del Rock. Juanes dio la noticia y expresó su emoción por la experiencia que pronto vivirá: “Es un sueño hecho realidad”, posteó.
Por su parte, Rolling Stones, quienes están en el salón de la fama del Rock and Roll desde 1989, también dieron la buena nueva, pero a través de un comunicado.
Se vale repetir
No es la primera vez que Juanes tiene la oportunidad de demostrar su talento al lado de los intérpretes de “Simpatía por el diablo”. El popular cantante fue el único artista colombiano invitado a participar con la banda en un concierto realizado en la ciudad de Bogotá en el año 2016, en el marco del ciclo de shows a los que llamaron América Latina Olé Tour 2016.
En ese momento, el propio Mick Jagger invitó a Juan Esteban al escenario usando las siguientes palabras: “Les tenemos la sorpresa de un parcero que queremos mucho”. La aparición de Juanes en ese escenario fue no estaba prevista y resultó un tanto controvertida; en el momento mucho se especuló sobre los motivos que impulsaron a la legendaria banda rock a departir con él.
Esta vez la participación del “parcero” de Rolling Stone no es un secreto y sus seguidores celebran con alegría el nuevo logro del joven artista.