[adace-ad id=»89127″]
Las excentricidades de algunas personas pueden ser asombrosas y aberrantes, pero en este casó parece haber superado todos límites con una madre que le colocó uñas postizas y esmalte a su bebé recién nacida.
La imagen circula en Facebook y ha causado controversia entre miles de internautas que criticaron la manera en que la madre presumió su trabajo.
Los comentarios negativos resaltaron que hacerle manicura a un bebé es peligroso, pues más que se puede hacer es cortarles las uñas para que no se arañen.
Pero eso no importó a la mujer que hasta promovió su trabajo. “Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.
“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, comentaron.
También te puede interesar:
Descubre cuchillo dentro de su torso 1 año después de ser apuñalado
Otra persona escribió: “Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿que le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”.
Incluso otros lo tomaron a juego, y se burlaron porque las manos del bebé parecen las de un demonio, según TV y Novelas.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]