Patricia Chirinos / Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- Marcos Yaroide, pastor de la iglesia donde se congregaba Leslie Rosado, reveló una conversación que tuvo con la hija de ella, la noche en que la arquitecta murió de un disparo por parte de un cabo policial.
Según las revelaciones compartidas por Yaroide tras hablar con la menor, el vehículo que conducía Rosado fue impactado por la parte trasera al salir del Club Náutico, y esta se quería detener, pero fue su hija quien le aconsejó no hacerlo por miedo a que fuera un atraco.
Supuestamente, tanto Leslie como su hija llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero colgaron al desesperarse con todas las preguntas que les hacían mientras ellas eran parte de una persecución.
Fue al detenerse en la luz roja del semáforo cuando el vehículo fue alcanzado por el cabo Janli Disla Batista, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta con otra persona.
“Cuando ella abrió el vidrio, parece que ella sintió en ese momento, porque inmediatamente volteó la cara y dijo la niña, su rostro se quedó en mi cara y cuando ella cerró los ojos yo no sabía que estaba muerta… no sabía que le habían disparado, se quedó en shock, luego que ella la mira que ve la sangre, es que ella comienza a tocarla, entonces ella dice que ahí en ese momento, aparecen dos personas y la sacan de la guagua”, dijo.