[adace-ad id=»89127″]
Por: Patricia Chirinos / Color Visión
Hay quienes la mala suerte los persigue sin «querer queriendo». Tal es el caso de una mujer en California (EEUU), quien ganó 26 millones de dólares en el SuperLotto Plus, pero se dio cuenta de que había perdido el boleto en el bolsillo de un pantalón que metió a la lavadora.
SuperLotto ofreció dicha cantidad en el sorteo del fin de semana y el ganador tenía hasta el jueves pasado para cobrarlo. Sin embargo, nadie lo reclamó y tuvieron que investigar para saber quién habría olvido validar tal cifra.
Resulta que el boleto ganador fue adquirido por la mujer, cuyo nombre quedó anónimo, en la tienda Arco AM/PM en Norwalk. Una empleada de la tienda contó que la mujer les explicó que guardó el boleto en un pantalón que echó a la lavadora y quedó irreconocible.
Ante el desafortunado problema de la mujer, la tienda de convivencia prestó sus grabaciones de seguridad y pudieron ver que la mujer sí adquirió el boleto.
También te puede interesar:
“Mamá arrepentida” causa furor en redes por cuestionar la maternidad
Investigarán para confirmar boleto ganador
Por su parte, SuperLotto señaló que investigarían a fondo este extraño caso para comprobar que ella tenía el boleto con los números 23, 36, 12, 31, 13 y 10.
Dijeron que de no confirmar si la mujer es dueña del boleto ganador, el premio se destinará a las becas de universidades públicas en California.
Fuente alterna: 800noticias
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]